Si se está preguntando si los primeros alimentos de la tierra pueden cambiar su vida, recuerde esto: cambiaron un planeta
CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
 

AUTENTICIDAD. EXCELENCIA. LEGADO.

En el marketing multinivel, usted puede tener el mayor impacto positivo sobre la mayor cantidad de gente en la menor cantidad de tiempo. Entendemos eso.

 

BILAL RUKNUDDEEN

DIRECTOR EJECUTIVO

CON UNA CARRERA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES QUE COMENZÓ A LA EDAD DE 14 AÑOS, BILAL SIEMPRE FUE UN EMPRENDEDOR. El haber crecido en una familia de emprendedores exitosos lo ayudó. También lo hizo el haber estudiado Relaciones internacionales y negocios globales en la Universidad de Southern California, junto con su trabajo como analista de investigación en Merrill Lynch en Los Ángeles y Nueva York. Prestó servicios como director financiero para una empresa de accesorios para el estilo de vida (llevándola desde un valor de unos pocos cientos de miles hasta $6,7 millones en cuatro años) y dirigió su propia empresa que recién se iniciaba con éxito en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

A Bilal le apasiona ayudar a llevar a New Earth a nuevas alturas. Conoce el impacto que pueden tener nuestros negocios sobre millones de personas en todo el mundo.

GMP
 
Organic

JERRY ANDERSON

PRESIDENTE

JERRY AFIANZA A NUESTRA EMPRESA A TRAVÉS DE SU CONOCIMIENTO DE LA ZONA DEL NOROESTE DEL PACÍFICO Y EL ECOSISTEMA ÒNICO DE NUESTROS PRODUCTOS PRINCIPALES.. Ha sido la fuerza impulsora detrás de los grandes avances de New Earth en las tecnologías de cosecha y procesamiento durante los últimos 15 años o más. Jerry es científico de investigación y desarrollo, con títulos en Química e Historia. Comenzó a trabajar en la compañía en 1998 en nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. Trabajó hasta ascender a Gerente de Investigación y Desarrollo y Vicepresidente de Operaciones, hasta convertirse en Presidente de la empresa en 2010.

Entusiasta de la salud y de la actividad física y nativo de las cataratas de Klamath, Jerry siempre sostuvo a New Earth como una tarea de amor.

"No importa cuánto crezcamos o cuán amplio sea nuestro alcance, siempre seguiremos siendo fieles a nuestros valores fundamentales. Ningún otro modelo de negocios en el mundo supera a lo que ofrece el marketing multinivel. No existe una forma mejor de tener un impacto positivo sobre las vidas de la gente."

 

KEVIN LARSON

VICEPRESIDENTE DE VENTAS Y DESARROLLO DE CAMPO

KEVIN HA LIDERADO EQUIPOS Y CREADO INICIATIVAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN ESTRATÉGICAS DURANTE MÁS DE 20 AÑOS en sectores que incluyen programa informático, educación y mercadotecnia multinivel. Impulsó marcas hacia la escena global. Kevin se unió al equipo ejecutivo de New Earth en 2013; dice que aquí encontró "el pináculo del emprendedorismo". Kevin se dedica al éxito del individuo. Cree que la mejor forma de marcar una diferencia es brindando una vida de servicio, una persona a la vez.

A Bilal le apasiona ayudar a llevar a New Earth a nuevas alturas. Conoce el impacto que pueden tener nuestros negocios sobre millones de personas en todo el mundo.

GMP
 
Organic

DOUG JACKSON

VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES

DOUG FUE UNA FUERZA CRUCIAL EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA Y LAS OPERACIONES DE MANUFACTURA EN NEW EARTH en 1989. En su carácter de estudiante universitario de 19 años dotado para la mecánica, ayudó a diseñar y supervisó la construcción de una cosechadora innovadora para el lago que se convirtió en la que ocupa el primer lugar de la tecnología de New Earth hoy en día. Con títulos en Ingeniería estructural y civil del Instituto de Tecnología de Oregon, Doug aporta una variedad de experiencia técnica y conocimientos específicos del sitio a la tarea de administrar cada aspecto del funcionamiento multifacético de New Earth.

 

JEAN GLEASON

DIRECTORA FINANCIERA

JEAN APORTA ANTECEDENTES Y PERSPECTIVAS EXCEPCIONALMENTE DIVERSAS, ya que siguió estudios en Ciencias de los animales, Psicología, Contabilidad y Administración industrial en la Universidad Politécnica del Estado de California y en el Instituto de Tecnología de Oregon. Su calma férrea y su capacidad de concentrarse en medio del ritmo de desarrollo más vertiginoso la convirtieron en un activo valioso en la sede central de la empresa.

"Mi color favorito es el verde. Después de todo, ese es el color de las algas. He visto una gran cantidad de cambios y un crecimiento enorme en la compañía, pero dos cosas que no cambian nunca son la calidad de los productos y la integridad de nuestra gente. Siempre nos mantienen concentrados en nuestros valores centrales."

GMP