Muchas empresas usan la frase "excelencia de vanguardia". En New Earth, es simplemente lo que hacemos.
LA EMPRESA
 

AUTENTICIDAD. EXCELENCIA. LEGADO.

Nuestra empresa crece directamente a partir de los valores inherentes de nuestros productos. Después de todo, las algas y los hongos no son una tendencia. Son los superalimentos originales. Han estado aquí desde el comienzo de la vida sobre la Tierra. Tomamos esos valores como propios. Nuestra posición imparcial sobre la calidad e integridad de nuestros productos se extiende a todo lo que hacemos, desde la fabricación hasta el servicio al cliente.

ES POR ESO QUE ESTAMOS TRANSFORMANDO LA INDUSTRIA.

GMP

NUESTROS ESTÁNDARES

La fortaleza de una empresa se basa en el valor de sus productos. Existe un sólo estándar aceptable: la excelencia. Nos tomamos el tiempo para hacer que nuestros productos tengan las certificaciones Kosher, Halal, USDA para productos orgánicos, GMP de la NSF y GMP for SportsTM. Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMPs) son el patrón oro en la industria alimenticia. Significa que nuestros ingredientes se evalúan exhaustivamente, están libres de contaminantes y son 100% puros. Cada producto contiene exactamente lo que dice que tiene en la etiqueta.

ESTA ES EXCELENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR.

NUESTRA CULTURA

New Earth se fundamenta en tres pilares: Vivir • Dar • Crecer.

Vivir: Vivir al máximo significa, primero, ser saludable: saludable en cuerpo, en mente y en espíritu.

Dar: Dar es una parte tan esencial de quienes somos que la hemos integrado dentro de la manera en que hacemos negocios. La visión de New Earth es aportar el poder de los Earth's First FoodsTM (Los primeros alimentos de la Tierra) a cada cuerpo y a cada alma en el planeta.

Crecer: El modelo de negocios ideal ofrece la oportunidad no sólo de crecer financieramente, sino también de crecer como una persona íntegra

Esto nos permite atraer cierta clase de gente: gente que es apasionada por vivir en la plenitud de la salud íntegra, impulsada por un deseo de fomentar el desarrollo de otros y que deseen seriamente llevar vidas plenas y gratificantes. Se está uniendo a un grupo visionario de individuos con mentalidades similares que están escribiendo un nuevo capítulo en la historia de los negocios.

Organic
Kosher

NUESTRA PROMESA

Entendemos que este negocio es una sociedad. Al asociarse con nosotros, está poniendo su confianza en nosotros. No tomamos eso a la ligera. Está buscando generar no sólo un ingreso, sino un flujo de ingresos sostenible a largo plazo. Nosotros sentimos lo mismo. Nos importa profundamente que nuestra asociación le aporte valor real a usted y su familia. Brindamos un nivel de apoyo que está a la altura de la calidad inigualable de nuestros productos.